Angel María Villar, el presidente de la Federación Española de Fútbol, ha manifestado que su sueño es "ganar la Copa del Mundo o la Eurocopa con la selección española" y destacó a Alfredo Di Stéfano, como "el arquetipo de jugador completo".

En una entrevista con la revista de la UEFA, Villar, vicepresidente de dicho organismo y miembro de la ejecutiva de la FIFA, aseguró que "Alfredo Di Stéfano es el arquetipo de jugador que cubre todos los aspectos del juego y poseedor de todas las cualidades: goleador, técnico, trabajador y ganador nato".

Tras recordar sus inicios en el Athletic de Bilbao a los 12 años y su primera experiencia en la UEFA como representante español en el año 1988, Villar dijo que su gran sueño es "ganar la Copa del Mundo o la Eurocopa con la selección española".

Villar, de 55 años de edad, destacó que su mejor experiencia como jugador fue la consecución de la Copa de España con la camiseta del Athletic en 1973, cuando su equipo se impuso al Castellón en el estadio Vicente Calderón. También añadió en este apartado su debut con la camiseta española en Estambul, encuentro que finalizó con empate a cero.

Madrid, donde vive desde hace ya 18 años, y Roma "por ser la historia viva de nuestra civilización y cuna del derecho", son sus ciudades favoritas, según ha manifestado el presidente federativo en la entrevista.