El presidente de la Federación Española de Fútbol (RFEF), Angel María Villar, reconoció ayer su tristeza por la derrota en la elección del Mundial 2018 y aseguró que no se siente traicionado por el resultado de la votación y que le sorprendió la eliminación de Inglaterra en la primera ronda.

"Estamos tristes, pero no me siento traicionado. Contaba con 5 o 6 votos, tenía Sudamérica, he intentado que se aumentaran, tenía esperanza de que iba a ser así, y al final han sido 7", dijo Villar en el aeropuerto de Barajas de Madrid, donde aterrizó procedente de Zúrich pasadas las 2 de la tarde.

El presidente, que regresó en un vuelo con parte de los medios de comunicación españoles, también admitió que apenas durmió y que no esperaba que Inglaterra fuera la primera eliminada.

"Sí me sorprendió lo de Inglaterra y creo que condicionó la segunda votación para 2018. Después de reflexionar en la cama, bueno durmiendo 20 minutos, cuando se pierde o se gana puedes hacer las cosas bien o mal. Creo que hemos hecho bien las cosas y en los triunfos también puede haber errores", dijo.