Angel María Villar se metió ayer en otro charco. El presidente de la Federación Española de Fútbol no dudó en enfundarse la camiseta del Madrid en una reunión de una peña periodística a la que asistieron Ramón Calderón, presidente del Madrid, y Enrique Cerezo, máximo dirigente del Atlético, quien cumplía 60 años. El presidente blanco regaló una camiseta a Cerezo y otra a Villar, y este último no dudó en posar con ella, en la que figuraba su nombre y el número 8 en la espalda.

La fiesta en el Asador Donostiarra, restaurante en el que se dan cita los seguidores madridistas, terminó con una foto para la polémica. Tras degustar una tarta que el restaurante regaló a Cerezo, llegó la hora de inmortalizar la reunión.

Mientras el presidente del club rojiblanco sujetaba con ambas manos la camiseta del Madrid mostrando la parte trasera con el número uno y su nombre, Villar aparecía junto a Calderón con la elástica puesta.

La imagen la captó uno de los fotógrafos del restaurante, en el que habitualmente se cuelgan las fotos en las paredes del recinto. Al parecer, los protagonistas de la instantánea dieron su permiso para que saliera publicada. También dicen que Villar solo bebió agua durante la cena. A la salida, el presidente de la federación se llevó la camiseta en una bolsa del Madrid.

BUENAS MIGAS La relación entre Calderón y Villar pasa por su mejor momento.

Hace unas semanas, el presidente del Madrid desveló una conversación en la que el dirigente federativo le dijo que Raúl "era el mejor jugador de España", en relación con el debate sobre si el capitán debería volver a la selección. Hace unos días, Calderón aconsejó a los jugadores del Madrid y a Schuster que no hablaran de los arbitrajes, algo que el técnico alemán no hará.

"Aquí se saca punta a todo. Todo se ha desarrollado en un ambiente de cumpleaños y estarían de fiesta", dijo ayer Michel Salgado refiriéndose a la referida fiesta. Tampoco el presidente del club rojiblaco quiso darle más importancia.

SIN VAN NISTELROOY Raúl no se refirió a la foto, pero sí habló del momento que vive su equipo. "Estamos decepcionados por la derrota ante el Getafe. Hemos reflexionado y hay que dar mucho más", dijo el madridista en Onda Madrid. También valoró la remontada del Barcelona: "Ha recuperado jugadores importantes. Es un equipo muy peligroso. La Liga se decidirá en mayo y, además, está pendiente un enfrentamiento directo con los azulgranas". El Madrid no podrá contar con Van Nistelrooy para el encuentro ante el Recreativo. El holandés sufre una sinovitis en el tobillo derecho. Tampoco parece segura la presencia de Guti por una contractura.