Villarreal: Viera, Javi Venta, Gonzalo, Fuentes, José Enrique, Tacchinardi, Marcos Senna, Cani (Somoza m.88), Pires (Matías Fernández m.70), Guille Franco y Forlán (Marcos m.83)

Racing: Toño, Pinillos, Rubén, Garay, Oriol, Scaloni, Colsa (Balboa,m.53), Vitolo, Oscar Serrano (Cristian Alvarez,m.76), Felipe Melo y Zigic (Juanjo,m.62).

Goles: 1-0, m.18: Tacchinardi. 2-0, m.57: Cani. 2-1-Min. 64: Felipe Melo.

Incidencias: Partido correspondiente a la trigésima quinta jornada de Primera División. Alrededor de 16.000 espectadores en el estadio de El Madrigal. Terreno de juego en buen estado para la práctica del fútbol.

El Villarreal se acerca aún más a los puestos europeos de la Copa de la UEFA. Su trabajado triunfo de ayer ante un buen Racing le sigue dando la opción. El equipo levantino obtuvo su quinta victoria consecutiva en El Madrigal en su duelo de ayer. Los santanderinos no se amilanaron a pesar de tener el marcador en contra tras el tanto inicial de Tacchinardi y la confirmación de Cani. Felipe Melo metía al Racing de lleno en el partido pero a pesar de achuchar de lo lindo los últimos compases, no pudieron conseguir puntuar.