Levante 1: Kujovic, Manolo, Alvaro, Armando, Castedo, Juanma (Arveladze, m.86), Miguel Angel, Berson (Fuego, m.87), León (Iborra, m.73), Riga y Geijo.

Villarreal 2: López, Venta, Gonzalo, Godin, Capdevila, Cazorla, Eguren (Cani, m.73), Senna, Fernández (Pires, m.69), Nihat y Tomasson (Guille Franco, m.80).

Goles: 0-1, m.28: Matías Fernández; 1-1, m.65: Miguel Angel; 1-2, m.83: Guille Franco.

Abritro: Ontanaya López-Astilleros, del comité castellano manchego. Amonestó a los visitantes Gonzalo Rodríguez y Godin.

Incidencias: Partido disputado en el estadio Ciudad de Valencia ante 11.938 espectadores. Terreno de juego en buenas condiciones.

El Villarreal impuso su gran calidad al infortunio que persigue al Levante durante la presente Liga, ya que el conjunto local fue superior durante la mayor parte del partido, pero el equipo visitante logró la victoria al materializar prácticamente sus dos únicas llegadas a puerta.

La hinchada local recibió con frialdad el partido, justo al contrario que la visitante, que se desplazó en masa (unos 3.000 seguidores) al estadio Ciudad de Valencia para presenciar la cuarta victoria consecutiva de su equipo.

Aunque el Levante jugó con comodidad y de tú a tú al tercer clasificado de la Liga, no pudo doblegarle debido en gran medida a su casi total falta de mordiente en los metros finales, la misma que le ha condenado al último puesto de la clasificación.