REAL SOCIEDAD 2: Alberto; López Rekarte, Schürrer, Azpilikueta, Potillon; Alkiza, Aranburu, Gabilondo (Xabi Prieto, min. 74), Karpin; Nihat y Kovacevic (De Paula, min. 74).

VILLARREAL 2: Reina; Arruabarrena, Quique Alvarez, Coloccini, Battaglia (Senna, min. 82); Josico, Javi Venta, Riquelme, Roger; Jose Mari (Pedro Martí, min. 90) y Anderson (Guayre, min. 85).

GOLES: 0-1, min. 10: Jose Mari. 1-1, min. 40: Schürrer. 1-2, min.46: Jose Mari. 2-2, min. 59: Gabilondo.

ARBITRO: Ramírez Domínguez (Colegio Territorial de Andalucía). Amonestó a Alkiza, Battaglia y Jose Mari.

El Villarreal mantuvo en Anoeta la buena racha de las últimas jornadas en vísperas de jugarse su pase a la final de la UEFA, y deja a una Real, favorecida por los resultados obtenidos por sus rivales, pendiente de lograr los puntos necesarios para mantenerse en Primera.

Los directivos realistas se habían volcado para llenar el estadio de Anoeta y buscar así el aliento que permitiera a una Real rota y sin recursos lograr el triunfo que le falta para dejar de lado el sufrimiento, pero todos sus esfuerzos se volvieron en su contra porque el equipo blanquiazul salió excesivamente presionado y bloqueado, echando de menos a Xabi Alonso.

Las cosas además se pusieron muy negras para el conjunto que entrena Raynald Denoueix, pero al final hubo un empate muy justo.