Villarreal - 2: Diego López, Venta, Gonzalo, Godín, Capdevila; Senna, Bruno (Eguren, m.64), Cazorla, Pires, Rossi (Ibagaza, m.71) y Llorente (Guille Franco, m.57).

Almería - 1: Diego Alves, Bruno, Chico, Pellerano, Mané, Juanito, Uche (Soriano, m.61), Piatti (Ortiz, m.69), Julio Alvarez, Crussat y Negredo (Solari, m.73).

Goles: 1-0, m.1 Rossi. 2-0, m.14 Llorente. 2-1, m.59 Piatti.

Arbitro: Rodríguez Santiago (Comité Castellanoleonés). Amonestó por el Villarreal a Diego López, Bruno, Rossi y Capdevila, y por los visitantes a Juanito y Pellerano.

Incidencias: Partido disputado en El madrigal ante la presencia de unos 20.000 espectadores. terreno de juego en buenas condiciones.

El Villarreal se mantiene invicto y sigue la estela de la cabeza de la tabla tras ganar por 2-1 al Almería, en un partido en el que el equipo andaluz sólo entró en juego tras haber recibido dos goles en un cuarto de hora.

El Villarreal fue el amo y señor del encuentro durante prácticamente toda la primera parte, pero en la reanudación estuvo casi siempre a merced del Almería, equipo que buscó el empate en la media hora final del partido.

Cuando se llevaban quince minutos, el Villarreal ya ganaba por 2-0, gracias un gol de Rossi a los 30 segundo del encuentro, y a otro de Llorente, a los quince minutos. Rossi marcó de un excelente zurdazo, mientras que Llorente lo hizo tras un pase medida del francés Pires. A partir de ese momento, el Almería se adueñó de la pelota y se aproximó con frecuencia, pero sin peligro.

Poco cambio el partido tras el descanso, ya que la dinámica de juego fue la misma, aunque en este segundo periodo, las aproximaciones de los futbolistas del equipo andaluz fueron no sólo más frecuentes, sino también más peligrosas. Cuando se había disputado un cuarto de hora de este periodo, una penetración propició el 2-1, obra de Piatti. Con ese gol llegaron los nervios al villarreal y las acciones de ataque forasteros, pero sin punch.