Villarreal 2: Diego López, Javi Venta, Gonzalo, Godín, Capdevila, Santi Cazorla, Marcos Senna (Cani, m.73), Eguren, Pires (Matías Fernández, m.76), Nihat y Rossi (Guille Franco, m.60).

Espanyol 0: Kameni, Zabaleta (Clemente, m.46), Jarque, Lacruz, Chica, Moisés, Coro, Lola (Jonathan, m.56), Angel, Riera (Valdo, m.69) y Luis García.

Goles: 1-0, m.30: Javi Venta. 2-0, m.42: Pires.

Arbitro: Daudén Ibáñez (Comité Aragonés). Amonestó por el Villarreal a Eguren y por el Espanyol a Chica.

Incidencias: 18.000 aficionados en El Madrigal. Terreno de juego rápido por la lluvia de los últimos días. Ambos equipos saltaron al terreno de juego con una pancarta de "Levante UD: Justicia".

El subcampeón de Liga ganó con comodidad al Espanyol en una fiesta para los aficionados locales, cuyo equipo fue netamente superior al rival, en un partido en el que se notó que el estado de ánimo del Villarreal está actualmente muy por encima del que vive el Espanyol. La fiesta del subcampeonato contó entre sus invitados, además de con el público, con un equipo que ha creído en sus posibilidades y con un Espanyol en línea descendente, sin fuelle, que nunca dio la sensación de creer en que podía ganar el partido.