El Villarreal logró una importante victoria en El Madrigal sobre el Athletic Club (2-0) que le mantiene en puestos de Liga de Campeones, en un encuentro abierto y que sólo se definió en la recta final del mismo. Los goles de Cazorla y Matías Fernández decidieron el encuentro a favor de los castelloneneses. Los locales impusieron su calidad en los últimos metros y dos bonitos goles sentenciaron a un voluntarioso y peligroso conjunto de Joaquín Caparrós. Fue un partido con alternativas en ambas porterías saldado con la lógica del fútbol.

Por su parte, en el otro encuentro disputado anoche, el Sevilla venció al Valladolid (4-1) en un duelo también muy movido marcado por los tres goles de Kanouté y el de Luis Fabiano para los locales y de Goitón para los visitantes.

Mientras, de los partidos que restan para hoy, el más interesante se jugará en Mallorca entre los locales y el Atlético de Madrid (21.00 horas) con los dos necesitados de puntos. Además, a las 17.00: Racing-Valencia, Numancia-Sporting, el Getafe-Recre y Osasuna-Espanyol.