El Villarreal se enfrenta al Dinamo de Zagreb hoy (19.00) con la intención de seguir con la línea de juego y resultados del último encuentro (4-0 al Espanyol por 4-0). Juan Carlos Garrido ha dejado fuera a cuatro jugadores, tres de ellos por decisión técnica (Javier Matilla, Angel López y Nilmar) y uno por sanción (Cristóbal).

Míchel, entrenador del Getafe, tendrá que enfrentarse al fantasma del Odense, equipo con el que volverá a verse las caras 16 años después de la histórica eliminación del Real Madrid en la Copa de la UEFA a manos del club danés. A excepción de los lesionados Pablo Pintos, Juan Albín e Ibrahim Kas, el resto de los jugadores está a su disposición. El partido se juega a las 21.05.

El Sevilla inicia a la misma hora la reconquista de la Liga Europa, que logró en 2006 y 2007, ante todo un París Saint Germain que busca reverdecer viejos laureles y una victoria fundamental en el complicado grupo J. Son bajas pilares defensivos como Escudé, Fazio o Dragutinovic, mientras que en el centro del campo tampoco estará a última hora Renato.