Varios conjuntos de Primera División disputaron ayer encuentros de preparación con distintos resultados.

El Villarreal continúa con su racha de victorias en este verano y ayer goleó por 3-0 a Osasuna, en un encuentro en el que impuso su mayor acierto rematador y con el que suma siete victorias y un empate en ocho encuentros.

El Athletic de Bilbao siguió con su magnífico balance de resultados en pretemporada y también ganó 1-3 en Soria, pero no brilló, en un partido en el que fue de más a menos y acabó siendo dominado por el Numancia.

Los penaltis fueron los jueces del encuentro entre el Club Deportivo Tenerife y el Valladolid, tras un encuentro en el que el conjunto tinerfeño supo dar la talla ante un rival de superior categoría y que agradó a los aficionados. Al final, 0-0.

FICHAJES También se produjeron varios movimientos reseñables en el mercado. El propio Valladolid acordó con el Cádiz el traspaso del centrocampista Jonathan Sesma.

Mientras, el Betis presentó a su quinto fichaje del verano, el argentino Leandro Somoza, que llega cedido por el Villarreal.

Además, el Osasuna y el Os Belenenses llegaron a un principio de acuerdo por el jugador Eduardo Fernandes Pereira Gomes, Dady . Su puesto es el de delantero y llega con buenas referencias.