MURCIA: Juanmi, Pedro Largo, Juanma, Cuadrado, Michel (Julio Alvarez, m.76), Fredi (Jensen, m.50), Clavero, Acciari, David Karanka, Richi y Luis García (Quintana, m.90).

VILLARREAL: Reina, Ballesteros, Quique Alvarez, Javi Venta (Víctor, m.51), Coloccini (César Arzo, m.63), Belleti, Josico, Pedro Martí, Jose Mari, Anderson (Xisco, m.65) y Riquelme.

GOLES: 1-0, m.12: David Karanka. 1-1, m.95: Xisco.

ARBITRO: Medina Cantalejo. Mostró tarjeta amarilla a Michel, Clavero y Luis García del Murcia y a Quique Alvarez, Coloccini, Belleti y César Arzo del Villarreal.

INCIDENCIAS: Decimoquinta jornada.

Un gol anotado por Xisco Nadal en el tiempo de prolongación echó por tierra las esperanzas del Murcia de lograr ante el Villarreal su segunda victoria de la temporada y los propósitos de fijar este encuentro como el punto de partida de su recuperación.

El equipo dirigido por Joaquín Peiró salió volcado al ataque y obtuvo su premio al acoso y al esfuerzo al filo del primer cuarto de hora. Un córner botado por Luis García lo aprovechó David Karanka para abrir el marcador.

El Villarreal reaccionó. Se adueñó del balón aunque el control del juego no se tradujo en el resultado. Cuando parecía que los tres puntos, por fin, serían para los locales, un fallo de Pedro Largo, que no despejó el balón cuando tenía la posición ganada, propició el empate.