SPORTING 0: Cuéllar; Sastre, Gerard, Neru, Canella, Matabuena, Camacho, Luis Morán, Carmelo (Maldonado, m.75), Diego Castro (Barral m.80), Bilic.

VILLARREAL 1: Diego López; Venta, Fuentes, Godin, Capdevila, Senna, Edmilson (Eguren, m.74), Fernández (Cazorla, m.46), Nihat (Rossi, m,46), Ibagaza, Llorente.

GOL: 0-1. Min.64: Rossi.

ARBITRO: Paradas Romero, andaluz. Mostró tarjeta roja al entrenador del Sporting, Manolo Preciado, y amarillas a Diego Camacho, Cuéllar, Gerard, Diego Castro, Bilic y Senna.

El Villarreal se llevó un premio mayor que el que mereció esta noche en el campo del Sporting Gijón (0-1), que jugó con diferencia el mejor partido de su vuelta a Primera división pero que encajó un polémico gol que evitó que, al menos, sumara su primer punto tras su vuelta a la máxima categoría.

Las continuas goleadas que está sufriendo el equipo gijonés no arredran a la afición, que constantemente apoyó a los suyos ya desde el calentamiento a la vez que presionaba al equipo castellonense.

Los locales salieron fuertes como en los partidos anteriores, pero esta vez defendieron mucho mejor su parcela defensiva y llegaron a estrellar un balón en el larguero (Bilic, minuto 41).

Pero la mala suerte casi siempre se ceba en los más débiles y, en un córner, el balón llega rechazado a Rossi, que aparentemente se prepara el balón con la mano y, luego, dispara batiendo a Cuéllar en medio de la protesta generalizada de los locales.

Málaga-Valladolid17.00

Almería-Recreativo17.00

Athletic Club-Getafe17.00

Racing-Mallorca17.00

Numancia-Osasuna17.00

Valencia-Deportivo19.00

Atl. de Madrid-Sevilla21.00