VILLARREAL 1: Reina, Alvarez (Guayre, m.28), Berruet, Ballesteros, Arruabarrena; Belleti, Senna, Josico (Calleja, m.78), Jorge López, Víctor (Aranda, m.66) y Palermo.

SEVILLA 0: Notario, Oscar, Javi Navarro, Alfaro, David, Gallardo (Marcos Vales, m.75), Francisco, Casquero, Tomás (Víctor Salas, m.62), Reyes y Moisés,

GOL: 1-0, m.89 Belletti.

ARBITRO: Iturralde González. Amonestó por el Villarreal a Arruabarrena, Palermo, Guayre y Belletti, y por el Sevilla a Oscar, Tomás, Alfaro, Víctor y Reyes. Expulsó a Ballesteros con roja directa en el minuto 86.

El Villarreal adelantó su partido ante el Sevilla al sábado para poder contar con el internacional brasileño Iuliano Belletti, una estrategia que resultó decisiva para la suerte de este choque, ya que el defensa sudamericano daría el triunfo a su equipo al anotar el único gol del partido en el último minuto del encuentro.

Villarreal y Sevilla jugaban un partido que, a pesar que sólo se llevan diez jornadas disputadas, puede ser importante al final del campeonato, ya que ambos equipos se encuentran muy cerca de la zona de descenso, por lo que los tres puntos no se podían dejar escapar por ninguna de las dos partes.

Una agresión de Ballesteros a Víctor Salas a cinco minutos del final dejó al Villarreal con un hombre menos, aunque curiosamente fue en inferioridad cuando los de La Plana lograron la victoria, gracias a un gran lanzamiento de Belletti.