VILLARREAL: Diego López, Javi Venta (Angel, m.43), Gonzalo, Godín, Capdevila, Marcos Senna (Nihat, m.77), Eguren, Pires (Ibagaza, m.64), Cazorla, Altidore y Rossi.

GETAFE: Abbondanzieri, Contra, Mario (Rafa, m.46), Cata Díaz, Licht, Casquero, Polanski, Granero (David Cortés, m.88), Gavilán, Uche (Soldado, m.81) y Albín.

GOLES: 0-1,m.10: Granero. 0-2,m.17: Gavilán. 0-3,m.30: Casquero. 1-3,m.55: Pires. 2-3,m:83: Eguren. 3-3,m.85: Rossi.

ARBITRO: Teixeira Vitenes (Comité Cántabro). Amonestó por el Getafe a Casquero, Gavilán y Mario y por el Villarreal a Gonzalo.

El Villarreal neutralizó los tres goles de ventaja con los que se fue el Getafe al descanso e igualó en los minutos finales un partido que tenía perdido y en el que el empate se ajustó a la superioridad de los madrileños en el primer tiempo y a la capacidad de reacción local en el segundo.

Parecía, en su ecuador, que el partido estaba decidido e incluso en algunos momentos de la segunda mitad dio la sensación de que el Getafe podría volver a marcar, pero el Villarreal nunca renunció a buscar el empate e incluso pudo ganar en una acción de Rossi, que cruzó en exceso el balón con el tiempo prácticamente cumplido.

La primera mitad estuvo marcada por la efectividad letal del Getafe, que al contragolpe se hizo dueño del partido. Después no supo conservar un resultado holgado (0-3) ante el enorme empuje de su oponente.