Numancia - 1: Juan Pablo, Juanra, Palacios, Boris, Cisma; Nagore, Moreno; Mario (Del Pino, min.58), Barkero, Bellvís (Alvaro Antón, min.79); y Gorka Brit (Goiria, min.70).

Villarreal - 2: Diego López, Javi Venta, Gonzalo, Godín, Capdevilla; Eguren (Pires, min.46), Senna; Cazorla, Guille Franco (Nihat, min.68), Ibagaza (Edmilson, min.77); y Llorente.

Goles: 1-0: Min. 32, Gorka Brit. 1-1: Min. 50, Cazorla. 1-2. Min. 76, Llorente.

Arbitro: Undiano Mallenco (colegio navarro). Amonestó a Gonzalo, en el Villarreal, y Nagore, en el Numancia.

Incidencias: Cerca de ocho mil espectadores en las gradas de Los Pajaritos en partido correspondiente a la tercera jornada de Primera División.

El Villarreal se llevó el triunfo en Soria por su mayor ambición en la segunda parte, en la que fue capaz de darle la vuelta a un partido que llegó al descanso con un triunfo parcial del Numancia.

Mario Martínez disparó con peligro en dos ocasiones y Gorka Brit estuvo a punto de transformar dentro del área, pero fue el Villarreal el que dispuso de la mejor ocasión (min.17), en un balón de Cazorla que dejó solo a Guille Franco ante la salida de Juan Pablo, pero desvió su disparo.

Gorka Brit (min.42) se encargó de romper pronósticos al lanzarse en plancha y cabecear al fondo de la red una falta servida por Barkero, provocando el delirio de su afición.

Ls cambios de Manuel Pellegrini no tardaron en funcionar y a los cinco minutos de la reanudación, una perfecta combinación por la derecha acabó con un centro a boca de gol de Pires que Santi Cazorla envió sin oposición a la red.

El Numancia quedó muy tocado y perdió su solidez en defensa. Joseba Llorente no perdonó en una jugada (min.76), que inició Cazorla, combinó con Nihat y éste cedió al delantero vasco, que cruzó.