LILLE: Sylva; Lichtsteiner, Plestan, Rafael, Tafforeau; Debuchy, Makoun, Bodmer (Dumont, m.46), Acimovic (Dernis, m.85); Odemwingie, Moussilou (Fauvergue, 73)

VILLARREAL: Viera; Kromkamp, Quique Alvarez (Gonzálo, m.57), Peña, Arrubarrena; Riquelme, Tacchinardi, Josico, Sorin (Senna, m.46); Lucho Figueroa, Forlan (Guayre, m.85)

ARBITRO: Peter Frojdfeldt (Suecia). Mostró cartulina amarilla a Rafael Schmitz del Lille y a Arrubarrena y Tacchinardi del Villarreal.

INCIDENCIAS: Partido correspondiente a la segunda jornada del grupo D de la Liga de Campeones.

El Villarreal arrancó un punto en su desplazamiento a Francia en la segunda jornada de la Liga de Campeones, al empatar ante el Lille (0-0) en un partido mediocre marcado por las imprecisiones y que dejó dudas en ambos bandos.

Con un juego pobre, sin apenas inquietar el área rival, los amarillos dejaron una mala imagen en el Estadio de Francia, el exilio al que se están abocados los franceses, un campo mítico para el fútbol francés que le vino bastante grande a ambos equipos.

El mal juego de los hombres de Manuel Pellegrino dejó entrever que la victoria del pasado sábado ante el Espanyol, la primera de la temporada, fue un espejismo.

El Lille evidenció las carencias que un equipo que juega de prestado en la Liga de Campeones, como juega de prestado en el Estadio de Francia.

Pero con lo poco que tienen, con su equipo joven e inexperto, con las carencias de una modesta formación que ni siquiera puede recibir en su propia casa, al Lille le bastó para sacar los colores a un desdibujado Villarreal que, sin renunciar a su juego técnico, se diluyó en la impotencia de trenzar buenas jugadas, mientras que los levantinos carecen de la frescura de la pasada campaña, aunque el punto viene bien.