Deportivo: Munúa; Manuel Pablo, Coloccini, Andrade, Romero; Sergio, Mauro Silva; Víctor (Scaloni, m.77), Valerón, Munitis (Fran, m.55); y Tristán (Luque, m.61).

Villarreal: Reina; Armando Sá, Peña, Arzo, Arruabarrena; Senna (José Mari, m.79), Josico; Guayre (Figueroa, m.67), Riquelme, Sorín; y Forlán.

Goles: 1-0, m. 64: Luque. 1-1, m. 85: Arzo.

Arbitro: Teixeira Vitienes (Cántabro). Mostró tarjeta amarilla a Senna (m.38) y Arruabarrena (m.65) por parte del Villarreal.

Incidencias: Partido correspondiente a la trigésimo primera jornada del Campeonato Nacional de Liga, disputado en el estadio Municipal de Riazor ante unos 20.000 espectadores.

El Villarreal salvó un punto en su visita al Deportivo y sigue soñando con la Liga de Campeones gracias a un gol de Arzo en los últimos minutos del encuentro, aunque lo cierto es que el conjunto de Manuel Pellegrini se fue del estadio blanquiazul con un sabor agridulce porque pudo llevarse incluso la victoria en la jugada final. La primera parte fue un monólogo del Villarreal, que malogró claras ocasiones de gol para irse al descanso por delante en el marcador, ante un Deportivo incapaz de trenzar jugadas de ataque.