El Sevilla puede perder hoy su liderato, ya que no pudo pasar del empate a cero en el estadio del Villarreal.

El partido resultó bastante competido, aunque no hubo grandes oportunidades en ninguna de las dos porterías. El conjunto andaluz suma así su primer punto del 2007 tras las dos derrotas de las jornadas anteriores, pero no le es suficiente para poner tierra de por medio respecto a Barcelona y Real Madrid. El conjunto de Juande Ramos echó de menos la verticalidad de Jesús Navas.

VICTORIA ATLETICA Zé Castro, con un gol a ocho minutos del final, rescató al Atlético de Madrid de otra decepción ante Osasuna (1-0), tras la eliminación en Copa, en un duelo que hizo justicia a la ambición de los rojiblancos en la segunda mitad, en la que desperdiciaron un penalti por mediación de Fernando Torres.

Fue un triunfo merecido de los locales, sobre todo por sus ocasiones tras el descanso, ante un conjunto navarro que acabó con siete jugadores sobre el terreno de juego, después de las expulsiones de Cuéllar, Ricardo, Soldado y Raúl, y que se diluyó en la segunda parte, tras su buen primer tiempo.

El joven portero extremeño Pichu Cuéllar volvió a ser titular en el Atlético de Madrid gracias a la lesión de Leo Franco.