VILLARREAL: Reina, Belletti, Coloccini, Quique Alvarez, Javi Venta, Josico, Battaglia, Roger, Román, Anderson y José Mari.

VALENCIA: Cañizares, Curro Torres, Ayala, Pellegrino, Carboni, Albelda, Baraja, Rufete, Vicente (Xisco, m.85), Angulo y Mista (Sissoko, m.73).

ARBITRO: Batista Cardoso Cortés (POR). Mostró tarjeta amarilla a los villarrealenses Venta y Coloccini, y a los valencianistas Carboni, Rufete, Angulo y Albelda.

INCIDENCIAS: Partido de ida de las semifinales de la Copa de la UEFA. Terreno de juego en perfectas condiciones.

El primer asalto del duelo autonómico valenciano entre el Villarreal y el Valencia por hacerse con un puesto en la final de la Copa de la UEFA se resolvió con una igualada sin goles que motivará que sea el estadio de Mestalla, dentro de dos semanas, el que decida el equipo que accede a la cita del próximo 19 de mayo en Goteborg. A falta de calidad, el partido fue vibrante, sin que ninguno de los dos equipos se impusiera con claridad al otro. Rubén Baraja estrelló un balón en el larguero. La calidad del juego decayó conforme avanzó este segundo periodo. Además, Reina estuvo acertado en el Villarreal.