El Villanovense quiere que las gradas del Romero Cuerda luzcan su mejor aspecto para recibir al líder del Grupo IV, La Hoya Lorca, a las 18.00 horas del domingo. Para este encuentro, la entidad serona ha declarado el partido como ‘Medio día del club’, con precios especiales.

Desde el Villanovense informan de que cada socio de categoría Platino deberá retirar un suplemento, que será gratuito. El resto de socios deberán retirar un suplemento que costará cinco euros. No obstante, cada socio podrá adquirir además una entrada adicional por el mismo precio para un acompañante, así que por 10 euros podrán comprar dos entradas para ver el duelo entre el Villanovense y el líder.

Por otra parte, el precio de las entradas en taquilla para el público en general no variará con respecto a otros partidos, siendo de 12 euros en Tribuna Lateral y 10 en la zona de Preferencia.

Además, el Villanovense no sacará a la venta entradas de la zona de Tribuna Central debido a que no quedan asientos libres, por lo que se espera una buena asistencia para este domingo. Los días para retirar las entradas serán el hoy y mañanade de 18.30 a 20.30 horas, y el sábado desde las once de la mañana a la una de la tarde en la tienda del estadio Romero Cuerda.

El club quiere que en los partidos que restan en casa (Lorca, Granada B, Cartagena y Jaén) acuda la mayor cantidad de público posible. De hecho, hace un par de semanas el entrenador ya hizo un llamamiento a la afición para que acudiera a animar en los últimos partidos de liga.

En lo deportivo, la plantilla serona volvió en la tarde de ayer a los entrenos. Para lo que queda de semana el equipo se ejercitará en horario de mañana en el Romero Cuerda, en el Romerito y en el campo de césped artificial. En principio, para esta semana Manolo Sanlúcar podrá contar con todos sus hombres. Consolidar la tercera posición y acercarse al segundo, el Cartagena (que se enfrenta al Marbella, cuarto) es el objetivo del Villanovense, obligado a mantener la intensidad por lo ajustado de la lucha por el play off.