Hasta 200 aficionados ovetenses se espera que acudan hoy al estadio municipal Romero Cuerda para ver el encuentro que enfrentará al Villanovense con el Real Oviedo (17.00 horas). Han confirmado al club serón la asistencia de dos peñas, una de Madrid y otra de Torrevieja, con un centenar de aficionados, y la Federación de peñas les ha informado que viajarán alrededor de otro centenar que se desplazarán en sus vehículos particulares.

Será uno de los partidos más interesantes de la jornada en el que el histórico Real Oviedo, con el presupuesto más alto del grupo (3 millones de euros), se encontrará con un Villanovense que atraviesa una gran racha de resultados y con la moral subida después de venir de vencer a otro de los grandes de la liga, el Vecindario, convirtiéndose en el único equipo que ha vencido en tierras isleñas.

Los de Domingo Suero saltarán al terreno de juego conscientes del peligro de su rival, pero plenamente confiado en el trabajo desarrollado y en su capacidad como grupo humano y profesional. Para el encuentro serán bajas Damián, Valverde y Manu Cabezas que siguen lesionados, y serán altas Jaime Ramírez, Moraga y Cobos, que cumplieron la jornada pasada su partido de sanción. Por su parte, el Oviedo se presentará con dificultades en su línea defensiva.