El equipo juvenil de la Asociación Deportiva Voleibol Don Benito disputa, entre hoy y mañana domingo, el sector del Campeonato de España en la localidad tinerfeña de Arona.

El conjunto dombenitense, entrenado por Ricardo Cidoncha, se medirá hoy sábado a partir de las doce de la mañana al PVT Pizarra de Málaga y a las seis de la tarde jugará contra el equipo anfitrión, el CV Arona. Por su parte el domingo se medirá, a las diez y media, al CV Leganés.Com.

CONTRA LOS MEJORES De salir victorioso en este sector, el equipo de Don Benito tendrá la oportunidad de medirse a los mejores equipos de España de su categoría.

La expedición de la AD Voleibol Don Benito partió en la madrugada del pasado viernes a tierras canarias, viajando doce jugadores: Anselmo Paredes, José María Sosa, Gonzalo Gil, José Leal, José María Donoso, Jaime Rayego, Sergio Díaz, Javier Donoso, Enrique García, Adrián Fernández, Francisco Rodríguez y Juan González. Al último entrenamiento del jueves acudieron el alcalde Juan Bravo y el concejal de Deportes, Angel Luis Valadés, para desear suerte al equipo.