BADAJOZ B 0: Tinoko, Félix, Sergio Cruz, Luci, Oncins, Alberto (min. 80, Pelu), Emilio (min. 54, José Angel), Juan Carlos, Javi Ramos, Gugu y Mañas.

MORALO 0: Romero, Tito, Quini, Parrilla, Crece, Marco (min. 54, Emilio), Mario, Pedro, Johnathan (min. 46, Oliver), Alberto (min. 70, Rubén) y Willy.

ARBITRO: Aparicio Calvo (0). Amonestó con cartulinas amarillas a los locales Félix, Juan Carlos y José Angel y a Emilio, Alberto, Willy y al entrenador Rafael Rincón Rus por los visitantes.

INCIDENCIAS: Se guardó un minuto de silencio ante de la disputa del partido.

El Badajoz B fue incapaz de pasar del empate sin goles en el Viejo Vivero ante el Moralo y se distancia de esta forma de los cuatro primeros clasificados y de una liguilla de ascenso que ya tiene prácticamente imposible de alcanzar, circustancia en la que coincide con los jugadores de la primera plantilla. El césped del arcaico Viejo Vivero estaba impracticable y los jugadores de ambos equipos se dedicaron a jugar un frontón con balonazos de uno a otro campo y con pérdidas constantes del esférico cada vez que la tocaban. En resumen, un partido horroso, especialmente en la segunda parte.

En los primeros 45 minutos, el Badajoz B tuvo más llegada y en el 13 un libre directo botado por Javi Ramos acabó con una gran parada de Romero, que fue capaz de despejar a córner. El mismo lo sacó Emilio al segundo palo y el central Luci, llegando desde atrás, cabeceó fuera.

En el 22, apareció la primera oportunidad del Moralo. Un balón conducido por Pedro, que entró en el área pero no supo batir a David Tinoko en el uno a uno. El guardameta estuvo muy rápido.

Antes del descanso, destacó una internada de Alberto por la banda derecha, que tras quebrar a su par llegó a la línea de fondo y en lugar de centrar atrás decidió pasar al segundo palo para que Javi Ramos disparara muy forzado, acabando la jugada en un saque de esquina.

Tras el descanso, el partido se tornó más brusco y aburrido con continuas caídas al suelo, especialmente por parte de los jugadores visitantes.

La jugada más interesante de la segunda mitad fue un disparo de Mañas a los 74 minutos, el balón rechazó en un defensa y el cuero salió a córner. El mismo lo botó Juan Carlos y al cabecearlo Luci, el árbitro pitó falta en ataque. No hubo oportunidades más interesantes que ésta. Un par de disparos lejanos de Gugu y Oncins sin consecuencias completaron la segunda mitad.