AD EXTREMADURA: Mario, Juanlu, Bole, Lolo y Alberto --cinco inicial--, Gordi, Zipi, Javi y Luis Figueroa.

FUTUR SAL: Javi, Richi, Willo, Alvarito y Víctor --cinco inicial--, Fabio, Jorge, Ramón, Javi Yepes y Félix.

GOLES: 1-0, min. 17: Bole. 2-0, min. 32: Lolo. 3-0, min. 36: Alberto. 4-0, min. 38: Gordi.

ARBITROS: Estrada Campayo y Vázquez Redondo (Madrid). Muy bien. No tuvieron que amonestar a ningún jugador.

Exitosa vuelta a la normalidad de la Asociación Deportiva Extremadura tras el simulacro de partido de la semana anterior ante el Villaverde y del que podría finalmente salir bien parado el equipo cacereño, pues la indebida alineación del entrenador con ficha de jugador podría darle los tres puntos perdidos sobre la cancha. Ayer superó con claridad al Futur Sal (4-0), aunque sólo en el último tramo del partido pudo tener tranquilidad en el marcador.

La AD Extremadura firmó ayer un excelente inicio de partido, sólo abortado en el marcador por la fenomenal actuación del meta toledano Javi. Hubo velocidad, apoyos, profundidad y finalización. Sólo faltaba el gol.

Pero el rival también juega y la ordenada defensa del Futur Sal aguantó diecisiete minutos sin encajar, aunque no se mostró demasiado ambicioso en ataque, a pesar de tener jugadores de buen toque y con movilidad.

Pese a las buenas oportunidades de gol, el primero que subió al marcador llegó en una acción sin aparente peligro que finalizó Bole con un disparo al primer palo que sorprendió al meta visitante.

Tras la reanudación, los cacereños siguieron mandando sobre el balón, aunque su rival gozó de alguna opción de empate, sobre todo en un disparo al larguero de Víctor.

RESOLUCION Pero el buen juego local no se quedó sin premio y en los últimos minutos llegaron tres goles más, que daban tranquilidad y marcaban distancias con un rival incómodo y del que no se fiaban los pupilos de Antonio Salguero.

Antes del 2-0 hubo una opción clara de Luis Figueroa, que envió fuera desde cerca, aunque minutos después sí acertó a empalmar un balón que Lolo acabó desviando a la red.

Después, Alberto envió también a la red un saque de esquina (3-0) y ya con el Futur Sal arriesgando con portero-jugador, Gordi hacía a puerta vacía el 4-0 desde su propio campo.