Villanovense Ofigevi: Imanol, Carlos (Lolo min.75), Zapata, Dani Fernández (Pablo min.72), Raúl, Negro, Kiko, Edu Jurado, Delos, Cano y Mato (Gustavo min.61).

Miajadas: Romero, Bermúdez (Teo min.20), Toledo, Blázquez, Jonatan, Escudero (Lolo min.64), Barrantes (Arturo min.72), Tomás, Fran Díaz, Rai y Toni.

Goles: 0-1: Min 3 Toni; 1-1: Min 6 Mato; 2-1: Min 30 Mato; 3-1: Min 37 Mato.

Arbitro: Quintero Siles (0). Amarilla a los locales Dani y Negro y por los visitantes a Blázquez y Barrantes.Expulsó con roja directa a los Toledo y Fran Díaz en el 69ú.

Incidencias: Unos 600 espectadores. Tarde soleada y cálida.

El Villanovense Ofigevi se reencontró con la victoria después del pequeño traspiés que sufrió ante el Imperio en la anterior jornada. La víctima fue el Miajadas que no supo aprovecharse de su tempranero gol y vio como un espectacular Mato le dio la vuelta al partido con un hat-trick que hizo sacar los pañuelos a la afición del equipo serón.

El encuentro que partía como uno de los más interesantes de la jornada cumplió con las espectativas y puso disfrutarse de una buena tarde de fútbol. El Miajadas salió sin complejos al Romero Cuerda y pronto se le ponía de cara el partido al anotar Toni en el minuto 3 después de una gran asistencia de Barrantes.

El gol visitante no descompuso al líder que rápidamente lograba empatar con un cabezazo de Mato que aprovechó la media salida de Romero.

A partir de ese momento el Villanovense se hizo dueño y señor del partido ante un Miajadas que no lograba llegar con peligro a la meta de Imanol. Cerca estuvo el omnipresente Mato de adelantar a los locales en dos lanzamientos de falta en los minutos 21 y 25.

Tanto insistió el Villanovense que se encontró con la recompensa cuando de nuevo Mato en el 30ú aprovecha la indecisión de la defensa local para llevarse el esférico y batir a Romero.

En el minuto 37 llegaría la sentencia con el mejor gol de la tarde, Mato desde fuera del área envía un zapatazo que entra por la escuadra.

De la segunda parte únicamente destacar las expulsiones de Fran Díaz por una dura entrada a Kiko y a Toledo por protestar la jugada en el minuto 69.