El Extremadura Arroyo parte hoy a las 7.30 desde Arroyo de la Luz con destino a Pamplona para afrontar el tercer partido correspondiente a la Superliga Femenina de voleibol. Lo hará frente al GH Leadernet, con la novedad de incluir en la convocatoria a la receptora y atacante por zona '4' Wanda Banguero, a quien si no ocurre ningún imponderable, el técnico extremeño, Adolfo Gómez, tiene previsto hacer debutar después de que se cerrase su fichaje esta misma semana. Se espera que sea la pieza que falta para que el equipo empiece a jugar redondo , algo que le está costando.

Se trata de un partido enormemente complicado, aunque una victoria resultaría muy valiosa para compensar la dura derrota sufrida la pasada semana en casa frente al Aguere. Por ahora, al Arroyo se le está dando mejor jugar lejos de su pabellón, ya que en la jornada inaugural sí consiguió sumar ante el Emevé Lugo.

En relación al rival, Gómez destaca que se trata de "sin duda, de uno de los grandes favoritos al título", un equipo a su juicio que reúne, "casi a partes iguales, fortaleza física, altura y técnica".

El técnico cacareño subraya el papel que desempeña en la forma de juego del cuadro navarro su entrenador, el albaceteño Chema Rodríguez, y pone de relieve el buen momento de forma que ofrecen en la actualidad Silvia Araco, Silvia Bedmar, Vivian Gadelha, Ashley Frazier o la potente rematadora Reese McNatt, "lo que ha propiciado que hayan podido ganar con facilidad sus dos primeros partidos".

Por su parte, el conjunto arroyano viaja al completo, ya que todas las jugadoras se encuentran a disposición del técnico, incluida el último fichaje, la internacional colombiana Wanda Banguero.