EXTREMADURA: Saavedra, Chechu (Manu Alcázar, min.77), Pozo, Lolo, Isaac, Curro, Ismael Barragán, Dieguito, Juanjo (Juanito de la Cruz, min.60), Nauzet, Willy (Sabino, min.66).

SANVICENTEÑO: José, Paco (Cortés, min.73), Carlos, Morro, Alvaro, Pique, David Mora, Jony (Angelín, min.80), Nono, Segundo, Soroa (Gabancha, min.59).

GOLES: 1-0: Willy, min. 7. 2-0: Willy, min. 26. 3-0: Dieguito, min. 28.

ARBITRO: Izquierdo Valle, de la delegación de Cáceres. Amonestó por los locales a Nauzet y Juanito de la Cruz; y por los visitantes a David Mora y Carlos.

Veintiocho minutos le hicieron falta al Extremadura para finiquitar con victoria el partido frente al Sanvicenteño en la tarde de ayer (3-0). Los prolegómenos del encuentro sirvieron para colaborar en la recogida de juguetes con Cruz Roja y homenajear a los jugadores de los años 80, López, Juan Pedro, Pedrito, Miranda o Maraña, entre otros. Después, se pasó a la acción. En el once del Extremadura volvía el ariete de Torremejia, Luis Alfonso Ledesma Willy , y el equipo no tardó en sentir su presencia. A los siete minutos había logrado el primero para su equipo, 20 más tarde el segundo, para cerrar dos más tarde la cuenta Dieguito con una genialidad. El primer aviso del partido fue de Chechu al rematar un balón con la cabeza que atajó el portero visitante. El Extremadura salió con la intención clara de intentar encarrilar el partido lo antes posible y así en el minuto 7 Willy se hizo con un balón en el área tras un despeje fallido y de espaldas alojó el esférico en la red. El segundo pudo llegar tres minutos después, cuando el ariete remató arriba un servicio de Juanjo con toda la portería para él.

Alvaro, con un disparo a media distancia, lo intentó para los visitantes, pero el balón lo paró Saavedra. El control era del Extremadura, las llegadas también. Pero hasta el minuto 26 no volvió a moverse el marcador. Fue Juanjo el que ofreció un balón a Willy, que por la derecha llevó el esférico a la red. Dos minutos más tardes llegó el tercero y definitivo. Dieguito se hizo con un balón sobre la frontal, dejó a su par con un quiebro y encarando al portero hacía por bajo el gol.

Antes del descanso hubo tiempo y ocasiones para aumentar la cuenta, pero el marcador no se movió más.

Juanjo lo intentó a balón parado y en el 37 se producía un triple remate con palo incluido entre Juanjo, Willy y Dieguito, pero el esférico no entró, llegando al descanso con la clara ventaja en el marcador.

Tras el descanso, el partido bajó bastante en intensidad. El Sanvicenteño permaneció muy bien plantado y con la ideas claras en defensa, que se unieron a la falta de desborde azulgrana. Así, sin mucho empeño en dañarse ninguno de los dos equipos, se fueron consumiendo los minutos sin grandes ocasiones de gol para ninguno.