Vanderlei Luxemburgo, técnico del Real Madrid, preparó ayer en La Ciudad del Fútbol un partido de entrenamiento contra el juvenil C con el objetivo de que Jonathan Woodgate comience a coger confianza en el centro de la defensa tras un año de lesión.

Woodgate dio un nuevo pase adelante en su largo proceso de recuperación. El central inglés se convirtió en el centro de atención del entrenamiento madridista en un partido que sirvió para que se probase en el centro de la defensa junto a Paco Pavón y para comenzar a demostrar sus cualidades como central.

Acompañado en defensa por Mejía, Pavón y Diogo, Woodgate estuvo muy participativo en los 45 minutos de partido. No paró de dialogar con Pavón, se esforzó por cortar los tímidos ataques del equipo juvenil y sacó la pelota jugada desde defensa, demostrando precisión y estar totalmente recuperado en los desplazamientos largos. El encuentro concluyó con 2-0 a favor del equipo en el que jugó, con tantos de Portillo y Omar (jugador del juvenil), aunque los más destacados fueron Baptista y Guti.

Pablo García no pudo entrenarse con normalidad por la ampolla infectada que tiene en el pie izquierdo.