Espanyol - 0: Kameni; Chica, Pareja, Roncaglia, David García; Moisés Hurtado, Verdú (Javi Márquez, m.77); Nakamura, Iván Alonso (Luis García, m.55), Corominas (Ben Sahar, m.63); y Callejón.

Xerez - 0: Renan; Francis, Aythami, David Prieto, Mendoza; Sdi Keita (Viqueira, m.62), A.Bergantiños; Carlos Calvo, Armenteros, Momo (Víctor Sánchez, m.78); y Maldonado (Mario Bermejo, m.60).

Arbitro: González González (C.Asturiano). Amonestó a Roncaglia (m.40) y Renan (m.77)

Incidencias: Partido correspondiente a la quinta jornada del campeonato liguero disputado en el estadio de Cornellà-El Prat ante 28.420 espectadores. Antes del partido se mostró una pancarta en apoyo a Madrid 2016.

El Espanyol desperdició una gran oportunidad de sumar su tercera victoria consecutiva en una semana y cedió un empate sin goles ante el Xerez, que gracias a su sacrificio defensivo se llevó su primera alegría de la temporada en forma de punto. El Espanyol salió con mucho ímpetu. Los animosos Corominas y Callejón volvieron a ser los estiletes del equipo blanquiazul. A los siete minutos, el delantero granadino malogró una clarísima oportunidad de adelantar a los suyos. Renan realizó una intervención magnífica para evitar el gol del equipo catalán.

El Xerez se fue soltando y asentado sobre el terreno de juego, mientras el conjunto de Mauricio Pochettino perdió un poco de fuelle y no estuvo tan brillante. El partido se fue igualando sensiblemente. Muchas pérdidas de balón, poca precisión en los pases y ni una oportunidad de gol. Los dos equipos asumieron pocos riesgos.