El Xerez salió mucho más reforzado en su liderato de la Segunda División al imponerse por 0-2 en el campo del Albacete en un partido en el que dos acciones puntuales al inicio de cada tiempo, le sirvieron para llevarse los tres puntos. Momo (min. 1) y Calle (min. 52) marcaron los tantos visitantes.

Mientras tanto, la Real Sociedad volvió a dejar escapar el triunfo en el último minuto y se repartió los puntos con el Zaragoza (1-1), en un partido en el que el árbitro, el murciano Bernabé García, tuvo que salir protegido. Sebastián Abreu (min. 31) adelantó a su equipo, pero Ewerthon, en un polémico penalti, igualó en el 89.

El Levante se reencontró con la victoria en el Ciudad de Valencia (2-1) gracias a una buena actuación de Alex Geijo, que marcó un gol y asistió en el otro de Miguel Pérez, frente a un Real Murcia que dominó el encuentro de principio a fin pero que solo pudo marcar de penalti por mediación de Bruno.

Por último, el Rayo Vallecano sacó tres puntos de oro (1-0) en su encuentro ante el Hércules un rival directo, gracias a un gol en los primeros minutos de Coke ante un Hércules que mereció más.