Viene de la página anterior

creeré más. La imagen más bonita que me llevo de la final es ver a la afición del Zaragoza saltando y coreando nuestros nombres", afirma.

En la Liga española, Generelo cada vez se va haciendo más importante al jugar once partidos en Primera División, seis como titular y marcar dos goles. "Estoy teniendo la posibilidad de participar en partidos y la suerte y la fortuna de contribuir con goles que nos están dando puntos que necesitamos", apostilla.

EL OTRO LADO Mientras, César Sánchez aseguró ayer que el Real Madrid está mal mentalmente tras la derrota. "El sentimiento general es de decepción. Queríamos haberles dedicado la victoria a esas personas que están sufriendo por los atentados de la semana pasada y por eso es una decepción añadida. Pero hay que mirar hacia adelante. No podemos relajarnos en ningún momento y hay que resurgir", declaró el meta cauriense, que fue titular.

"En la final contra el Deportivo en el 2002 todavía fue peor porque la perdimos en casa y después ganamos la Liga de Campeones. En los momentos más complicados es cuando este equipo hace mejor las cosas", agregó.

El portero madridista se hizo eco del sentir del vestuario. "Estamos mal. En estas situaciones las caras no son alegres. Son momentos difíciles pero aquí es cuando se aprende más que en las victorias. Hemos perdido dos finales en tres años. No hemos tenido la suerte que tuvimos en otras competiciones. El trabajo fue muy bueno hasta el minuto 30 de ayer. Después no conseguimos llevarnos la victoria".

"En una final ponerte por delante es lo más difícil. No sé por qué la perdimos, pero tuvimos ocasiones para rematar la final y no lo hicimos", agregó.

Pensando en el futuro, el Madrid se enfrenta mañana al Athletic de en Liga y sin tiempo para descansar llega el partido de Liga de Campeones contra el Mónaco. "La Champions queda lejos porque tenemos un encuentro muy complicado en Bilbao donde nos jugamos la Liga. Morientes es un grandísimo jugador que todavía pertenece al Real Madrid, pero en el campo cada uno defiende sus intereses. Están haciendo una gran temporada y golearon al Deportivo. Dicen mucho de ellos".

ABATIMIENTO Y es que los rostros de los jugadores del Real Madrid en la sesión de recuperación posterior a la derrotaexpresaban una mezcla de tristeza por la primera decepción de la temporada y sueño, tras una noche complicada para dormir tras lo acontecido.

La expedición del Real Madrid aterrizó en Barajas a las 3.00 horas de la madrugada. Pocas horas después, a las 11.00 horas, los jugadores llegaban a la antigua Ciudad Deportiva con caras largas que demostraban el dolor que sienten por la derrota en la prórroga de la final.

El Real Madrid acabó tocado físicamente la competición copera, en la que ha realizado un esfuerzo extra por conseguirla. Atrás quedan partidos complicados como el de Leganés, en el que necesitó del tiempo extra par vencer, o las duras eliminatorias contra Valencia y Sevilla.

El desgaste del equipo blanco en Copa ha sido grande y la recompensa final no ha sido obtenida, un punto que lamentaban hoy los jugadores blancos que buscaban terapia.

Por su parte, el brasileño Ronaldo dio un paso adelante en su recuperación intensificando su trabajo con el recuperador José Luis Sanmartín con ejercicios específicos en el gimnasio para la zona muscular dañada y carrera continua. Sigue descartado para el encuentro de San Mamés.

La hora del entrenamiento de hoy --las 16.30-- es un claro síntoma de la intención de Queiroz de dar descanso, sobre todo mental, a sus jugadores, castigados por continuos compromisos en las tres competiciones en las que han estado inmersos.