Finalizó la liga regular en Segunda División senior de balonmano tras una jornada decisiva. El BM Fuente del Maestre venció al Paideuterion por 32 goles a 28 y con este resultado ambos clubs quedaban igualados a 17 puntos, insuficientes para alcanzar posiciones de playoff. Ese mismo día EDBM Calamonte, que ya estaba clasificado, vencía a BM Los Santos por 30-17 y quedaba con 28 puntos.

El domingo sólo quedaba conocer, por tanto, la posición final en las cuatro primeras plazas con la disputa de dos encuentros. El BM Tierra de Barros se consolidó como líder con 29 puntos al vencer a Sp Garrovilla por 37-24 y alcanza la cuarta plaza con 18 puntos. En el Antonio Dominguez, UB Pacense venció a AD BM Miajadas por 37-25, acabando los de Badajoz en tercera posición con 21 puntos. Los duelos serán Sporting-BM Tierra de Barros, y UB Pacense-EDBM Calamonte.

En Primera femenina se disputó la ida de la final. EMD Aceuchal venció a Paideuterion a domicilio 21-32, una renta de 11 goles, que deja a las de Aceuchal cerca del título. La vuelta será el fin de semana del 8 de abril.