Cambio simbólico de líder en el grupo extremeño de Tercera División de fútbol sala. A pesar de que ganaron todos los equipos situados en Play Off, la diferencia de goles ha posibilitado el baile de posiciones.

Buhersa Talayuela es el nuevo dominador de la tabla. Los de Campo Arañuelo siguen con su idilio en el Municipal y esta jornada dieron buena cuenta de EMD Valencia del Ventoso (6-2). Este año van en serio, y sólo conocen la victoria desde la lejana derrota en la primera jornada.

En el partido de la jornada, Cefo FS se impuso en un igualado choque al hasta entonces único equipo invicto, Zorita FS (3-5). Los zoriteños, con un partido menos, caen de puestos altos. Los villanovenses ceden el liderato, pero salen reforzados de una de las canchas más complicadas.

En Badajoz, Sporting Cerro sufrió más de lo que se preveía ante Grupo Abeto Mérida FS.

Una acusada relajación en el segundo periodo permitió a los emeritenses luchar el partido hasta el final. Aún así, los cerristas reaccionaron a tiempo: ganaron 7-5 y se mantienen en el coliderato del grupo.

BIEN DELEITOSA El último equipo del cuarteto de cabeza, Fontanería Fenisa Deleitosa, tampoco falló en su fortín y el equipo de Luis Clemente prosigue con su histórico comienzo de liga. Esta vez fue el Grupo López Bolaños el que sufrió el ambiente deleitoseño por 8-5.

Por abajo, el Hotel Gran Sol Montijo sigue sin levantar cabeza. Y además, con una preocupante escasa capacidad de gol, que el pasado domingo quedó patente tras encajar un claro 0-3 ante la AD Casar.

En otro atractivo choque, Badajoz ACV volvió a triunfar en uno de sus campos talismán. Esta vez sufrió de lo lindo hasta el último instante (4-5) ante un AD Madroñera que se vuelve a quedar descolgado a las primeras de cambio. Aún está a tiempo de reaccionar, es evidente.

En el último partido de la jornada, Distribuciones Cisneros Almendralejo volvió a la senda de la victoria tras dos derrotas ante un Asevol Plasencia que no pudo contener la artillería de los de Tierra de Barros (3-7).