Doble no al Cacereño. El defensa Yeyo y el centrocampista Vilaseca no ficharán por el club verde, según confirmó ayer a este diario Miguel Angel Mateos, entrenador del club.

"Me acaban de comunicar que se van a otros equipos", se resignó Mateos. Yeyo ha firmado finalmente por el Caravaca, del grupo murciano de Tercera, en tanto que Vilaseca ha encontrado acomodo en un club de Segunda B del norte.

El entrenador verde dijo que en los próximos días reanudarán el trabajo de búsqueda de otros futbolistas. "Si son buenos, como éstos eran, vendrán; si no, me quedaré con lo que hay", reflexionó el técnico.

Los dos futbolistas han dado su negativa, según el entrenador, "en parte por dinero y también porque ya tenían más o menos un compromiso", dijo. No descartó ficharlos la próxima temporada, "porque a los dos les han hablado muy bien del Cacereño". El interlocutor ha sido Nico, actualmente en el Motril.

El lado positivo, mientras, lo representará el próximo domingo ante el Alburquerque la vuelta de varios futbolistas que estaban sancionados o tocados. Entre ellos, estarán Carlos, Fabiani e incluso el mexicano Eduardo. El defensa Marcos también está bastante recuperado y el más problemático sigue siendo Sergio, a quien tendrán que hacer más pruebas y seguirá a la expectativa para volver con garantías al equipo cacereño. Todos estos nombres y el de Emilio Gil son considerados fichajes, aunque en modo alguno son nuevos.