Zafra acoge el domingo el XXIII Autocross Feria de San Miguel, tercera cita puntuable del regional extremeño organizada por el Motor Club de la localidad.

La carrera se desarrollará en el circuito permanente El Castellar, ubicado en la carretera nacional 435 Zafra-Huelva. Cuenta con una longitud de 11000 metros y 12 metros de ancho en todo su recorrido. Tras la entrega de documentación y las pertinentes verificaciones, los entrenamientos oficiales comenzarán a las 10.30 horas, las semifinales a las 11.45 y las dos finales para cada categoría se celebrarán a las 12.00 y a las 14.00.

Como novedad en la presente edición se realizará una carrera exhibición con los míticos 2CV de Citroën con una exhibición internacional de Pop Cross. El precio de la entrada para adultos es de 3 euros. Han confirmado su participación en torno a 30 vehículos, a falta de la publicación oficial del listado, 12 de los cuales participarán en la Exhibición de Pop Cross.

José Francisco Ossorio, presidente del Motor Club Ciudad de Zafra destaca la iniciativa de la Exhibición Internacional de Pop Cross con los míticos Citroën 2CV «un espectáculo que no se veía en España desde hace 40 años».