El Zaragoza sufrió para lograr la victoria frente al Girona (1-0), que llegó con un tanto a cinco minutos del final, en en partido en el que no podía fallar para continuar a la estela del grupo cabecero de Segunda División, encabezado por el Tenerife, que ayer dejó escapar dos puntos frente al Rayo Vallecano (0-0) desfondado. Los tinerfeños demostraron ser aspirantes a Primera durante la primera mitad, aunque se quedaron sin fuelle en la segunda, quedando a merced de un rival que demostró aptitudes de un equipo de entidad superior.

Tras la victoria del Zaragoza con un solitario gol de Braulio en el minuto 85, el equipo maño se sitúa segundo a dos puntos del Tenerife y empatado con el Xerez, que hoy puede recuperar el liderato si gana al Real Murcia.

Ayer se disputaron otros tres partidos de segunda. Las Palmas se impuso al Castellón (1-0) con un tanto de Pablo Sánchez en el minuto 35. En San Sebastián, la Real Sociedad empató con el Gimnástic (0-0) en un encuentro en el que el uruguayo Abreu falló un penalti que hubieran dado los tres puntos a los vascos. El Córdoba gano al Huesca (1-0). El autor del tanto fue Arteaga.