Racing de Santander - 0: Coltorti; Crespo, Moratón, Oriol, Christian; Munitis, Colsa, Diop (Lacen, min 85), Toni Moral (Serrano, min 75); Canales y Xisco (Iván Bolado, min 70).

Zaragoza - 0: Roberto; Diogo, Jarosik, Contini, Ponzio; Aguilar, Edmilson (Colunga, min 76); Arizmendi (Lafita, min 88), Ander, Eliseu (Pennant, min 80); y Suazo.

Arbitro: Miguel Angel Pérez Lasa (comité vasco). Mostró cartulinas amarillas a Crespo por el Racing y a Contini y Diogo por el Zaragoza.

Incidencias: Partido correspondiente a la vigésimo sexta jornada de la liga de Primera División disputado en los Campos de Sport de El Sardinero ante 16.212 personas.

El Zaragoza arrancó un empate en el Sardinero ante un Racing que volvió a evidenciar las carencias ofensivas que le han llevado a sumar su quinto partido consecutivo sin marcar, algo que hasta ahora no había hecho en su historia en Primera División.

El Racing saltó al terreno de juego con una alineación condicionada por las bajas, principalmente en la defensa, donde la ausencia de tres habituales titulares obligó a Miguel Angel Portugal a presentar una zaga de circunstancias, con Crespo en la banda derecha y Oriol y Moratón como centrales, para acompañar al canterano Christian.

Por su parte, el Zaragoza, con la única novedad de Abel Aguilar por el sancionado Gabi, llegaba a Santander con el objetivo de acrecentar la crisis de resultados del Racing en El Sardinero que ha llevado a los cántabros a ser, junto con el Xerez, el peor equipo de la Liga en su feudo (dos victorias y tres empates).

El Racing salió a por la victoria ante un Zaragoza que le esperaba atrás y que a punto estuvo de verse sorprendido en más de una ocasión, aunque pasó pocos apuros.