VALENCIA: Moyà, Miguel, David Navarro, Ricardo Costa, Mathieu, Topal, Banega (Manuel Fernandes, m.76), Pablo (Joaquín, m.61), Mata, Vicente (Soldado, m.68) y Aduriz.

ZARAGOZA: Toni Doblas, Diogo, Lanzaro, Jarosik, Contini (Edmilson, m.70), Ponzio, Jorge López, Pinter (Ander Herrera, m.45), Gabi, Lafita (Bertolo, m.76) y Braulio.

GOLES: 0-1, m.3: Lanzaro. 1-1, m.44: Lanzaro en propia puerta.

ARBITRO: Delgado Ferreiro (colegio vasco). Amonestó por el Valencia a Banega, Aduriz y David Navarro y por el Zaragoza a Contini y Gaby. Expulsó con roja directa a Ander Herrera (m.68).

INCIDENCIAS: Novena jornada de la Liga. Terreno de juego en buenas condiciones.

El Valencia demostró, un partido más, que es un conjunto desquiciado y sin ideas, que fue incapaz de vencer (1-1) al Zaragoza, que jugó la última media hora con diez hombres y que, a pesar de que por momentos hizo un buen fútbol, sigue sin ganar en el campeonato.

El encuentro estuvo marcado por la anécdota de que el central del Zaragoza Lanzaro hizo los dos goles, uno en cada portería, y por la inferioridad numérica del equipo aragonés tras la rigurosa expulsión de Ander Herrera en el minuto 63.

El Zaragoza fue mejor al principio el encuentro y tuvo sus opciones en los instantes finales, mientras el Valencia, aunque llevó el peso del partido, confirmó la situación de crisis futbolística que atraviesa desde la segunda parte del encuentro que perdió en Barcelona.

En el minuto 68 se produjo la expulsión con roja directa de Ander Herrera, tras una zancadilla a Mata por detrás. El partido se abrió. Aunque el Valencia llevaba la iniciativa, el Zaragoza recuperó la llegada de la primera mitad y dispuso de alguna opción para ganar a la contra. El marcador final es insuficiente para las urgencias del Valencia de recuperar la línea de juego.