ZARAGOZA: Láinez; Rebosio (Ferrón, min.60), Alvaro, Milito, David Pirri; Ponzio (Generelo, min.71), Cuartero; Galletti, Cani; Villa y Drulic (Yordi, min.46).

BARCELONA: Víctor Valdés; Reiziger, Márquez, Oleguer, Van Bronckhorst; Xavi, Cocu, Davids (Gerard, min.68); Luis García, Ronaldinho (Luis Enrique, min.76) y Kluivert (Saviola, min.51).

GOLES: 0-1. Min.12, Luis García; 1-1. Min.84, Yordi.

ARBITRO: Undiano Mallenco (navarro). Amonestó con cartulina amarilla por el Barcelona a Oleguer, y por los locales a David Pirri, Ponzio, Milito y Cuartero.

El Zaragoza no dejó escapar la eliminatoria que había encarrilado en el Camp Nou y a pesar de tener que sufrir mucho consiguió empatar en la recta final de un partido en el que tanto los azulgranas como los maños pusieron de manifiesto los muchos problemas que arrastran en la Liga, aunque unos y otros dispusieron de ocasiones para hacer subir algún tanto más.

El conjunto catalán volvió a ver como no podía romper su particular estadística de remontar una eliminatoria y en el estadio de La Romareda cayó eliminado de nuevo, dejando escapar uno de los pocos asideros que le quedan para salvar su año.

El conjunto catalán que no había creado en los primeros minutos ninguna sensación de peligro ni llegado hasta las inmediaciones de la portería de Láinez, equilibró pronto la eliminatoria, a los doce minutos de juego, gracias a una excelente volea desde 25 metros de Luis García.

Poco antes de la media hora de juego, el Zaragoza vivió sus dos mejores minutos al quedarse sólo David Villa, tras un buen pase de Cani, ante Víctor Valdés que desvió a córner su remate, y en la acción siguiente Galletti estrelló el balón en el poste y el rechace no pudo remacharlo al caer en el área.

Conforme pasaban los minutos las fuerzas los dos equipos empezaban a escasear y se ponía de manifiesto que cualquier acción individual podía desequilibrar la balanza. A falta de siete minutos, un córner rematado de chilena por Yordi dio el empate y la clasificación a los maños.