Zaragoza: César; Diogo (Oliveira, min.74), Sergio García, Ayala, Paredes; D´Alessandro (Oscar, min.69), Luccin, Zapater, Aimar (Celades, min.69); Sergio García y Diego Milito.

Espanyol: Kameni; Zabaleta, Lacruz, Torrejón, Clemente Rodríguez; Valdo, Moisés (Lola, min.63), Angel, Riera (Moha, min.85); Luis García y Tamudo (Coro, min.78).

Goles: 1-0. min.6. Diego Milito; 1-1. min.8. Tamudo; 1-2. min.11. Valdo; 1-3. min.15. Zabaleta; 2-3. min.85. Oliveira; 3-3. min.89. Oliveira.

Arbitro: Lizondo Cortés, del C. Valenciano. Expulsó por doble amonestación al zaragocista Luccin (min.48). Amonestó con tarjeta amarilla a los locales Zapater, D´Alessandro, Aimar y Ayala y a los españolistas Riera, Moisés y Luis García.

Incidencias: 28.000 espectadores.

La conexión entre Diego Milito y Ricardo Oliveira, que consiguió dos goles en cuatro minutos, rescató al Real Zaragoza de la derrota frente al Espanyol, que no supo cerrar el encuentro cuando tuvo la oportunidad al jugar toda la segunda parte con un hombre más por la expulsión del local Peter Luccin.

Un empate que al conjunto catalán, a pesar de aumentar su racha triunfal sin perder a once encuentros, le supo a derrota mientras que a los aragoneses les pareció un triunfo, a pesar de llevar cinco jornadas sin ganar.

El conjunto maño estuvo durante la mayor parte del partido en estado de descomposición y solo una reacción final con la entrada en el campo del brasileño Ricardo Oliveira le salvó de la derrota y maquilló otro horrible encuentro. Los visitantes se vinieron abajo en la recta final con una notable falta de concentración.