ZARAGOZA: César; Cuartero, Pavón, Sergio Fernández, Juanfran; Gabi, Zapater, Luccin, Aimar (Oscar, min.81); Oliveira (D´Alessandro, min.46) y Diego Milito (Sergio García, min.70).

SEVILLA: Palop; Alves, Boulahrouz, Fazio, Dragutinovic; Navas (Poulsen, min.66), Martí, Keita, Adriano (Renato, min.58); Luis Fabiano y Kone (Kanouté, min.66).

GOLES: 1-0. min.53: D´Alessandro; 2-0. min.86: Sergio García.

ARBITRO: Pérez Burrull, del Comité Cántabro. No hubo tarjetas.

INCIDENCIAS: Se guardo un minuto por el reciente fallecimiento del abonado número uno del club, José Pérez García.

El Real Zaragoza se llevó el duelo de equipos en crisis y coge algo de aire después de una trayectoria asfixiante, aunque en un partido en el que los sevillistas fueron superiores en el cómputo global y merecieron mejor suerte que la derrota.

El conjunto de Juande Ramos perdonó en los primeros 45 minutos y lo acabó pagando muy caro tras el descanso ante la efectividad de los locales que prácticamente tiraron a puerta dos veces y marcaron dos goles.

El primer tiempo fue de claro dominio de los visitantes que fueron los únicos que tuvieron ocasiones de marcar, ante un equipo local que no remató ni una sola vez entre los tres palos.

Tras el descanso el primer gol local de D´Alessandro le dio alas ante un Sevilla que perdió fuelle aunque siguió empujando, pero que distó mucho del visto en el primer periodo.

El tanto que pondría la puntilla a los sevillistas sería el de Sergio García cuando se tocaba ya el final del encuentro.