El Real Zaragoza intentará encontrar hoy, en el estadio de La Romareda y con el apoyo de la afición más numerosa de su historia, el interruptor que le permita apagar y superar a las estrellas del Real Madrid.

El Real Madrid seguirá sin contar con David Beckham, al que tanto los servicios médicos del club como el entrenador, Carlos Queiroz, no han querido forzar en su recuperación para evitar una recaída posterior.

Beckham será la única estrella ausente en La Romareda, pues el resto viaja en perfecto estado. Respecto a la alineación puede haber algún cambio, aunque el técnico portugués preconiza en cada oportunidad que tienen "la importancia de la continuidad y estabilidad del equipo".

Guti huele a titular en el doble pivote. El cambio de Guti por Cambiasso parece lo más sencillo, pero todavía podría haber más novedades. Helguera no tuvo un buen rendimiento, por delante de la defensa, ante el Racing y durante unos minutos del entrenamiento de ayer Queiroz hizo trabajar a Guti y Cambiasso en el doble pivote.

Si se diera esa situación, Helguera volvería a pasar al centro de la defensa, en sustitución de Raúl Bravo, porque el entrenador considera al cántabro una pieza esencial en el equipo merengue.

El equipo aragonés recibe al Real Madrid en plena curva descendente en su rendimiento, tras ofrecer el pasado sábado una pobre imagen en La Rosaleda malacitana.

La principal arma que podrán exhibir los de Paco Flores para lograr su objetivo será la especial motivación con la que cualquier equipo afronta siempre sus enfrentamientos contra los galácticos del Real Madrid.