Zaragoza: César; Diogo, Piqué (Celades, min.46), Sergio Fernández, Juanfran; Ponzio (Oscar, min.46), Zapater, D´Alessandro, Aimar; Ewerthon (Sergio García, min.72) y Diego Milito.

Levante: Molina; Descarga, Alvaro, Alexis, Rubiales; Camacho, N´Diaye; Ettien (Carmelo, min.83), Riga (César, min.87), Kapo; y Luyindula (Tommasi, min.64).

Goles: 0-1. min.21. Camacho; 0-2. min.44. Kapo; 1-2. min.60. Celades; 2-2. min.78. Diego Milito.

Arbitro: Teixeira Vitienes, cántabro. Amonestó con tarjeta amarilla a los visitantes Camacho y Alexis.

Incidencias: Partido disputado en el estadio de La Romareda de Zaragoza ante la presencia de unos 28.000 espectadores.

El Real Zaragoza fue capaz de igualar una ventaja de dos goles que llegó a tener el Levante y salvar al menos un punto en un partido en el que solo comenzó a jugar tras el descanso porque en la primera parte, en la que encajó los dos tantos, estuvo desaparecido.

El Zaragoza estuvo muy por debajo del nivel que había exhibido en sus encuentros en casa en la primera parte, pero tras el descanso arriesgó y consiguió al menos salvar un punto en unos 45 minutos trepidantes de fútbol bastante brillante, acierto y calidad ante un Levante que tuvo sus opciones para haber sentenciado pero que no pudo aprovechar.

El partido, hasta que llegó el primer gol del conjunto visitante, fue un aburrimiento total. Después, goles y emoción y un reparto de puntos que puede considerarse justo teniendo en cuenta lo que ocurrió en el estadio zaragozano, con dos conjuntos lanzados al ataque.