Real Zaragoza 2: César, Diogo, Ayala (Chus Herrero, m.67), Zapater, Paredes, Luccin, Matuzalem (Valero, m.74), Sergio García, Gabi, Oscar (Celades, m.70) y Oliveira. Villarreal 0: Diego López, Javi Venta, Gonzalo, Godín, Capdevila, Marcos Senna, Eguren, Pires (Cani, m.46), Mati Fernández (Cazorla, m.74), Nihat y Tomasson (Rossi, m.63).

Goles: 1-0, m.10: Nihat. 2-0, m.64: Rossi, de penalti.

Arbitro: Alvarez Izquierdo (Comité catalán). Mostró tarjeta amarilla a los visitantes Luccin, Paredes y Ayala.

Incidencias: Partido de la vigésimo octava jornada de Primera División disputado en el estadio de El Madrigal ante 18.000 espectadores.

El Real Zaragoza mereció un mejor resultado que la derrota (2-0) sufrida en su visita a El Madrigal, en un partido en el que un afortunado Villarreal sólo fue mejor en los primeros minutos de partido, ya que en el resto el equipo aragonés fue superior y sólo la actuación del meta local Diego López le privó de puntuar.

Los visitantes se hartaron de acumular ocasiones de gol, tanto en el primer como en el segundo tiempo, ante un rival que sigue con muchas dudas en su campo, si bien ayer tuvo la fortuna que le faltó en anteriores citas en El Madrigal. El duodécimo gol de Nihat en la Liga llegó fruto de un buen pase de Marcos Senna.

En la segunda parte, el Villarreal no desaprovechó un penalti cometido por Paredes que Rossi se encargó de transformar en gol, cuando tan sólo llevaba unos pocos segundos sobre el terreno de juego tras relevar a Tomasson. El conjunto de Pellegrini se encontró con un claro 2-0 por el que poco había hecho.