REAL ZARAGOZA: Láinez; Rebosio, Alvaro, Milito, David Pirri; Ponzio, Soriano; Cani, Corona (Drulic, min.82), Savio (Iñaki, min.74); y Villa.

CELTA: Cavallero; Méndez, Cáceres, Sergio, Silvinho; Vagner, José Ignacio; Angel (G. López, min.58), Mostovoi (Jandro, min.90), Jesuli (Giovanella); y Milosevic.

GOLES: 0-1. Min.4; José Ignacio de cabeza; 1-1. Min.7, Ponzio de tiro raso.

ARBITRO: Carmona Méndez (Extremeño). Amonestó con amarilla a los locales Milito, Ponzio y David Pirri y los visitantes Vagner, Cáceres, José Ignacio y Méndez.

El Zaragoza no pudo sumar su segunda victoria consecutiva ante un Celta que demostró en su visita a La Romareda su buen oficio en un partido en el que terminó pesándole su participación en competición europea y dando por buena la igualada.

El empate no era el mejor resultado para dos equipos que necesitaban sumar los tres puntos para intentar alejarse de los puestos comprometidos, pero al final unos y otros terminaron dando por bueno ese punto.

Los aragoneses parecían descolocados al principio del partido, lo que hizo posible que José Ignacio rematase de cabeza y adelantase a lo célticos en el minuto 4. Tres minutos más tarde, Ponzio aprovechó un rechace en el área para poner la igualada en el marcador, resultado que resistió hasta el final.