Real Zaragoza: César; Ponzio, Chus Herrero, Gabriel Milito, Toledo; Zapater (Generelo, M. 46), Movilla (Celades, M. 46); Cani, Ewerthon (Sergio García, M. 64), Savio; y Diego Milito.

Málaga: Arnau; Alexis, César Navas (Anderson, M. 57), Fernando Sanz, Valcarce; Edgar (Esteban, M. 88), Gerardo, Juan Rodríguez, Nacho; Pablo Couñago (Hidalgo, M. 62) y Salva.

Goles: 1-0 M. 11: Ewerthon. 1-1 M. 40: Edgar.

Arbitro: Rubinos Pérez (Madrileño). Amonestó con tarjeta amarilla a los locales Gabriel Milito y Zapater y a los visitantes Valcarce y Juan Rodríguez.

Incidencias: Duelo de la décima jornada de liga disputado en el estadio de La Romareda ante 28.000 espectadores.

El Real Zaragoza, como está ocurriendo desde el inicio de temporada, se mostró una jornada más incapaz de sumar más de un punto tras empatar con el Málaga en La Romareda, resultado que complica a ambos equipos la vida ya que no consiguen escapar de la parte baja de la clasificación.

El equipo aragonés suma su sexta jornada sin ganar y su séptimo empate después de unos comienzos prometedores en los que jugó un fútbol excelente pero en los que adoleció de no ganar y ahora también ha perdido el buen juego.