Real Zaragoza - 0: Carrizo; Diogo, Goni, Pulido, Paredes (Babic, min.89); Abel Aguilar (Jorge López, min.59), Ponzio, Herrera; Pennant, Arizmendi (Braulio, min.76) y Lafita.

Deportivo - 0: Aranzubia; Manuel Pablo, Lopo, Colotto, Filipe, Juan Domínguez (Sergio, min.79), Antonio Tomás, Guardado, Adrián (Pablo Alvarez, min.73), Valerón (Riki, min.66) y Juan Rodríguez.

Arbitro: Iturralde González. Amonestó por el Zaragoza a Abel Aguilar, Jorge López, Lafita y Pulido, y por el Deportivo a Juan Rodríguez y Juan Domínguez.

Incidencias: Partido correspondiente a la decimosexta jornada de Primera División disputado en el estadio La Romareda ante unos 22.000 espectadores, en tarde con lluvia intermitente y fría.

El Real Zaragoza y el Deportivo dieron por bueno el sumar un punto que se quedaba corto para sus antagónicas aspiraciones, en un partido en el que los maños frenaron su sangría de goles encajados y los gallegos prolongaron su racha de más de un mes sin conocer la victoria en un momento en el que podían haberse metido en puestos de Liga de Campeones.

La primera mitad resultó insustancial por el planteamiento de uno y otro equipo. Lo único que parecían buscar era no encajar ningún gol, algo que mejoró sustancialmente en la segunda con un equipo local que buscó con más ahínco la victoria por la necesidad que tiene de puntuar.

La principal novedad que presentó en su debut ante su afición como técnico José Aurelio Gay fue la de darle a Ander Herrera la dirección del juego de su equipo, además de mantener muy juntas sus tres líneas lo que obligó a los coruñeses en alguna ocasión a ceder desde el centro del campo el balón a su portero.

El centrocampismo se adueñó de un partido en el que los deportivistas apenas tenían opciones para poner en marcha su peligroso contraataque y los locales porque no querían dejar desprotegida su línea más endeble, la defensa. Ninguno de los dos arriesgó y al final un empate sin goles.