El entrenador del Real Zaragoza, Paco Flores, no enseñó ayer la posible alineación que sacará de inicio el próximo domingo contra el Badajoz, pero podría repetir la que jugó en la pasada jornada contra el conjunto catalán del Terrassa.

El equipo aragonés jugó el habitual partido de entrenamiento de los jueves contra el conjunto juvenil y Flores mezcló a los jugadores, como viene siendo habitual esta temporada, aunque la buena marcha del conjunto zaragozano en las últimas jornadas puede suponer que el preparador catalán cuente con los mismos jugadores que en dichos encuentros.

En el conjunto en el que más teóricos titulares alineó Flores jugaron los siguientes jugadores: Laínez; Cuartero, Paco, Komljenovic, Pirri; Galca, Jesús Muñoz, Iñaki, Cani, Martín Vellisca; y Drulic.

De este equipo se caerían Jesús Muñoz, Iñaki y Drulic, que dejarían sus puestos a Fernando Soriano, Luciano Martín Galletti e Ibán Espadas.

La presencia del argentino Galletti dependerá de si llega en buenas condiciones del encuentro amistoso que ayer disputó con su selección nacional contra Libia en el que jugó los 90 minutos del encuentro.

REBOSIO Y CORONA

Otro jugador que también se ha perdido los entrenamientos de la presente semana ha sido el peruano Miguel Rebosio, que jugó la pasada madrugada con Perú contra la selección de Paraguay.

El que sí estuvo presente fue Corona, que regresó sin problemas del partido que disputó el pasado martes con la selección sub-21 frente a Australia.