El Zaragoza logró ayer una importante victoria frente al líder de Segunda División, el Xerez (1-2), que a pesar de la derrota conservará una jornada más la primera posición. El equipo aragonés se mete de lleno en la lucha por el ascenso. Jorge López hizo los dos goles del conjunto maño.

A los puestos de ascenso se acerca la Real Sociedad tras lograr su cuarta victoria consecutiva. Venció al Castellón (0-3), que ve como se alejan sus opciones de luchar por jugar en Primera División

Girona y Las Palmas firmaron tablas (2-2) en un partido que fue un calco del que ambos disputaron en la primera vuelta, aunque, si en el encuentro de ida el equipo canario se marchó al descanso con dos goles de ventaja, esta vez lo hizo el equipo gerundense.

En Sevilla, el Real Murcia, que llegó a ponerse con un 0-2 a favor avanzada la segunda parte, vio como le fueron señalados tres penaltis en contra y como el Sevilla Atlético amarró un empate que no esperaba (3-3).

El Celta continúa con su particular caída en picado tras encadenar su undécima jornada sin vencer. Ayer no pudo pasar del empate (0-0) ante un Albacete que acabó con ocho jugadores.